Artículos de Mobiliario Urbano

Equipamiento deportivo urbano.

Fabricantes de equipamiento deportivo. Venta de mobiliario deportivo y urbano para ayuntamientos, colegios, campings, hoteles y urbanizaciones residenciales.

Los elementos deportivos son un magnífico complemento al mobiliario urbano para equipar nuestras plazas, parques infantiles y zonas de recreo, contribuyendo a que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito al aire libre y sin tener que pagar por ello.

Afortunadamente cada vez más municipios apuestan por la instalación de estos elementos de equipamiento deportivo urbano especialmente diseñados para su uso intensivo en el exterior, durables, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.

En Aunor, como empresa fabricante e instaladora de equipamiento deportivo urbano, trabajamos con ayuntamientos, colegios, campings, hoteles y comunidades de propietarios, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para el equipamiento deportivo de sus instalaciones o áreas de recreo.

En nuestro catálogo de equipamiento deportivo urbano disponemos desde campos multideporte y circuitos deportivos hasta elementos deportivos y de juego, como mesas de ping pong, mesas multijuego (ajedrez, oca, parchís, tres en raya, etc.), futbolines de exterior, multicanastas y canastas de baloncesto, porterías de fútbol sala, fútbol playa, y voleibol, entre otros.

Equipamiento deportivo urbano. 

Todos estos elementos de equipamiento deportivo urbano ofrecen la máxima resistencia contra actos vandálicos y cuentan con 3 años de garantía total. La calidad de los materiales, acabados con gel-coats de propiedades antichoc y antigrafiti, garantizan una total protección contra el deterioro por su uso intensivo y un mantenimiento mínimo.

En Aunor podrá encontrar todos los productos necesarios para la puesta en funcionamiento de instalaciones deportivas o recreativas. Contamos con una gran experiencia en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo urbano y un servicio completamente personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros elementos de equipamiento deportivo pasan estrictos controles de calidad para poder ofrecer productos innovadores con unas garantías únicas en el mercado. Además, en Aunor nos esforzamos por satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones personalizadas a la medida de sus necesidades.

Si está interesado en comprar equipamiento deportivo urbano no dude en contactar con nosotros. Ponemos a su disposición la mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

Recuerde que somos fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecerle productos de primerísima calidad con los mejores precios del mercado.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333